Política de Reembolso

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen algunos productos que están exentos de ser devueltos.
*Algunos productos de salud y cuidado personal.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Reembolsos:
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado en algún método de pago, en un aproximado de 10 días.

Reembolsos tardíos o perdidos:
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía bancaria, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a soporte@dyspro.com.mx.

Artículos en oferta:
Sólo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios:
Sólo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@dyspro.com.mx y envía el artículo a: Sector H 303, Av. José María Morelos y Pavón. Infonavit Centro., Cuautitlán Izcalli, MEX, 54743, México.

Envío:
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Sector H 303, Av. José María Morelos y Pavón. Infonavit Centro., Cuautitlán Izcalli, MEX, 54743, México.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $2,000 deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

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